Visita virtual de la tienda

La razón de la creación de la marca Mia Novias surge el deseo de dar la oportunidad a todas las novias de poder lucir un vestido de novia de diseño y calidad sin que suponga demasiada carga. Apoyamos fielmente la idea de que el vestido de novia siga siendo una de las piezas claves y más importantes a la hora de la planificación de la boda.
 
En Mia Novias estamos comprometidos a ofrecer un servicio totalmente personalizado en el que además de estudiar la figura de la novia, nos prestamos a conocer a la novia, su personalidad, sus gustos y sus preocupaciones, a través de la cual queremos empoderar a las mujeres y animarlas a amar su cuerpo.
De esta manera, en vez de decirles “uyy tienes las caderas muy anchas, vamos a taparlas” poder buscar cortes y estilos de vestidos con los que más que taparlas es resaltar aquellas partes que más les favorecen, de esta manera se encontrarán más seguras y no hay mujer más hermosa que una segura de sí misma.
 
Además de vestidos de novia, también tenemos vestidos de fiesta para madrinas e invitadas, además de vestidos de comunión hechos en España.
 
Si quieres disfrutar de una experiencia glamurosa y personal mientras encuentras tu vestido perfecto, te invitamos a que vengas a Mia Novias.