Desfile y mucha ilusión

Hace hoy justo una semana participamos en uno de los eventos más bonitos. Junto a Bianco Beauty presentamos nuestros trabajos a varios wedding planners, fotógrafos, bloggers y compañeros de profesión cuya presencia nos inundó de ilusión en el Espacio Montesa.

La tarde comenzó con una demo de maquillaje en el que una de las maquilladoras, Jacqueline Picco, afirmaba que “es importante preparar la piel antes de maquillar, hidratarla y utilizar marcas de calidad para ello porque el maquillaje no luce igual”. Además, Carolina Rosso nos compartió su experiencia y conocimiento acerca de las nuevas tendencias en peinados: “Hay novias que te piden estilos muy diferentes y siempre las habrá. Pero lo que se lleva ahora es la naturalidad. Que parezca que ya se le ha deshecho el peinado,  se han divertido en el banquete y  saltado en el baile. Cada día las novias reclaman más, ser ellas mismas”.

 

Por otra parte, junto con los peinados y el maquillaje realizado por Bianco Beauty, Mia Novias presentó parte de su colección de vestidos de novia en un desfile lleno de sorpresas con suspiros y asombros. Como ejemplo de ello, abrimos el desfile con un vestido un poco fuera de lo habitual, un vestido de corte princesa inspirado en la película animada de Disney, Frozen. Es un vestido cuyo brillo no deja indiferente a nadie y nos recuerda lo mágico y especial que deben ser la novia y su vestido el día de la boda. Así se encargó Jaime Recarte de plasmar en sus magníficas fotografías.

Los diferentes diseños y tejidos todos escogidos cuidadosamente para resaltar la figura perfecta y única de cada mujer. Mía Novias nace para hacer posible que todas las novias puedan lucir un vestido hecho a medida de diseño y calidad a un precio intermedio sin necesidad de renunciar a la elegancia y el glamour.

Os animamos a que os paséis por nuestros perfiles para conocer el trabajo que hacemos con tanto amor e ilusión, porque disfrutamos de lo que hacemos y nos encanta poder compartirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *